Nosotros

QUIENES SOMOS..

*Equipo formado por integrantes dedicados a dar un servicio completo al cliente prospecto que merece una atención especializada y orientación desde el inicio de su proyecto hasta el culmino del mismo.

Somos un equipo que cuenta con integrantes expertos en la materia de la cría de peces (especialmente en tilapia), fabricación de estanques acuícolas, instaladores de tanques hasta la atención que el cliente que merece

 

misionvisionvalores.png

MISIÓN

*Al ser un equipo con tenacidad creemos que las necesidades de cada solicitante deben ser atendidas de una manera personalizada y dedicada a lo solicitado.

*La innovación al 100% ;  servicio y atención total al  solicitante y cliente para un resultado óptimo.

VISION 1.2

VISIÓN

*Brindar desde el inicio al solicitante una respuesta inmediata, clara y precisa para encaminar al éxito no importando si es pequeño o grande su proyecto, puesto que el éxito se logra cumpliendo cada una de las metas que como empresa y asociación nos proponemos para con el solicitante.

 

VALORES1.3

 VALORES

*Profesionalismo

*Integridad

*Colaboración

*Honestidad y legalidad

*Puntualidad

 

 

Para-implementar-una-politica-ambiental-en-Argentina-la-misma-debe-ser-integral

POLÍTICA AMBIENTAL

*Somos una empresa responsable con el medio ambiente que trabaja principalmente con el factor acuícola y agrícola y se tiene como prioridad el cuidado del mismo, previo al trabajo a realizar se cuestionan puntos para la instalación de tanques (servicio de manifestación de impacto ambiental si así lo requiere), se recomienda la mejor opción según las necesidades del solicitante.

 

 

empresa_skygondola_RSCPOLÍTICA DE ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD

*Es primordial que el equipo de trabajo para cada integrante cuente con una organización en el área a la que pertenezca con el fin de tener cubierta la seguridad y compromiso en su desempeño y protección de su trabajo.

*Cada integrante está capacitado con cada una de las tareas a cubrir en atención al cliente, desarrollo de proyecto, fabricación e instalación de tanques y orientación en la producción acuícola.